Fast Wood Festival nace de la iniciativa de tres personas, dos arquitectos y un publicista con una pasión en el diseño, el aire libre y la fiesta. El festival comparte un interés apasionado por la arquitectura, el urbanismo y el arte, con la intención de crear un encuentro anual multidisciplinar, en el que potenciar la expresión, diversión y creación. 
Todo ello enlazado con diversas actividades temáticas en las que experimentar con los colores, la música y la interpretación con la que atraer a gente con espíritu creativo e inquietudes artísticas que quieran formar parte del proceso de transformación de un espacio singular.

FastWood2015

Foto: FastWoodfestival

Workshop de construcción con madera. 
Valencia, 27 Jul-02 Ago 2015

Fast Wood Festival es un taller de construcción en madera,donde se aprende a manejar el material a modo de festival arquitectónico. A través de diferentes actividades, fabrican su propio mobiliario, construyen escenarios donde muestran toda su arte y participan en un proyecto conjunto de mayor envergadura. Este año se realiza en un camping de Valencia, en primera linea de playa.
Puedes encontrar tu entrada desde 18€/día!!

#TARCH

Show More

© Hashtarch 2015

Todos los derechos reservados

Partners