DIEGO PENCHE es arquitecto por la Universidad Europea de Madrid y ha cursado parte de sus estudios en la Universität Liechtenstein, en Vaduz. Antes de fundar FÁBRICA TUUNGOO, adquirió experiencia profesional como arquitecto trabajando en Andrés Jaque Architects/Office for Political Innovation.

 

ALBERTO REQUES es arquitecto por la Universidad Europea de Madrid y ha cursado parte de sus estudios en la Universität der Künste (UdK) de Berlín. Antes de fundar FÁBRICA TUUNGOO, trabajó en varios estudios de arquitectura internacionales como Nieto Sobejano Berlín y TYIN tegnestue Architects. Actualmente está completando el Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), donde además colabora como profesor becario en la Unidad Docente de Iñaki Ábalos.

FÁBRICA TUUNGOO es un estudio de arquitectura fundado en Madrid en 2015. Trabajamos en proyectos residenciales e institucionales a distinta escala. Creemos en un diseño eficiente y a la vez creativo y experimental. Realizamos una arquitectura sensible a su contexto y honesta en su construcción y en sus materiales.

PROYECTOS

TYIN Tegnestue: In Detail Diseño de exposición para el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León) - La exposición muestra la obra del estudio noruego TYIN Tegnestue. Atendiendo a una visión compartida de ambos estudios sobre temas como el reciclaje, lo material y lo local, la instalación se materializa en un mural de 16 metros construido a base de deshechos de antiguas exposiciones realizadas en el museo.

WOMBAT Oficinas de Kömmerling en Madrid (concurso) - La estrategia según la cual nace el proyecto parte de un esquema de oficina lineal y común que se fragmenta en tres volúmenes atendiendo al programa. Estos tres volúmenes se rotan buscando la mejor orientación y posteriormente se entierran. Esta estrategia se aprovecha climáticamente del terreno para regular su temperatura. Para facilitar la entrada de luz y distribuir el espacio, una serie de patios se intersectan con los espacios de trabajo y crean una relación intensa entre el interior y el exterior. Además, son una estrategia pasiva para el control térmico del interior.

CASA 1741GB Reforma integral de vivienda en Madrid (en proceso) - Una sucesión de salas de distinto tamaño comunicadas entre sí en las que ha desaparecido el pasillo. La luz circula libremente en los espacios en los que antes predominaba la oscuridad.

FÁBRICA TUUNGOO

info@fabricatuungoo.com

+34 649 581 700 / +34 635 376 093

Madrid, España

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© Hashtarch 2015

Todos los derechos reservados

Partners