Fast Wood Festival este año se mueve a Borja, Zaragoza y se hace más grande. Seguiremos construyendo mobiliario además de participar en una estructura de madera que se quedará en el lugar como ampliación del camping.
Del 31 de julio al 6 de agosto, desde 18€/día.

 

 

CONCURSO

¿Quieres ser el diseñador del espacio de reunión cerrado en el Eco-Camping de Borja y conseguir una invitación al Festival Fast WOOD 2017 para poder construirlo?

Participa ahora en el Concurso del Festival Fast WOOD 2017 y álzate con el premio!

¡Bases del concurso AQUÍ!

 

 

Show More

Fast Wood Festival es un taller de construcción con madera a modo de workshop/campamento durante una semana de verano. Los participantes comparten una pasión en el diseño, el aire libre y la fiesta. El festival comparte un interés apasionado por la arquitectura, el urbanismo y el arte, con la intención de crear un encuentro anual multidisciplinar, en el que potenciar la expresión, diversión y creación. Todo ello enlazado con diversas actividades temáticas en las que experimentar con los colores, la música y la interpretación con la que atraer a gente con espíritu creativo e inquietudes artísticas que quieran formar parte del proceso de transformación de un espacio singular.

FAST WOOD FESTIVAL 2017

¡BE IN A WOOD MOOD!

Del 31 de julio al 6 de agosto, Borja, España

 

 

#TARCH

OBJETO DEL CONCURSO
El objeto del presente concurso, para todo aquel interesado, consiste en plantear un espacio de reunión cerrado en el Eco-Camping de Borja que permita realizar actividades a cubierto y que mire a la localidad.
La propuesta debe atender, por tanto, a las demandas y necesidades del público al que va enfocado: visitantes del Eco-camping que decidan pasar sus vacaciones en el lugar; prestando especial atención a la viabilidad e integración en el medio en el que
se ubica. La arquitectura debe ser el elemento articulador entre la naturaleza y las actividades que se desarrollen, permitiendo el ocio, el relax y el disfrute de los visitantes y creando un lugar en el que lo inesperado tenga cabida.


USOS
Los usos deberán estar enfocados a actividades que favorezcan la relación entre las personas y el diálogo de estas con el propio entorno. Siendo imprescindible atender a una cuestión fundamental: la creación de un espacio cubierto de reunión que permita la interacción entre diferentes colectivos. Dicho espacio deberá ajustarse a la realidad del entorno.


CONVOCATORIA

Se podrán presentar a este concurso todas aquellas personas interesadas, sin obligación de estar inscritos o de venir al festival, de manera individual o formando equipos de dos integrantes como máximo. La convocatoria es de ámbito internacional. Se plantea una única fase en la que desarrollar la idea e incluir esbozos de su construcción. Se tendrá en cuenta la viabilidad económica del proyecto.

 

CONSULTAS
Se podrán enviar a la dirección de correo hello@fastwoodfestival.com todas aquellas preguntas relativas al concurso que les surjan a los participantes.

 

PREMIO
Se otorgará un único premio a la mejor propuesta, que constará de una compensación económica de 200€ y un ejemplar de la revista 'Designing the Future', además de la invitación al festival y un diploma acreditativo.
Además del primer premio se realizarán dos menciones especiales que recibirán tanto el ejemplar de la revista 'Designing the Future' como el diploma acreditativo y a su vez podrán inscribirse en FWF pagando el precio del primer plazo.
Los premios económicos están sujetos a las retenciones establecidas en la legislación fiscal vigente.

 

CALENDARIO
+1 de Marzo de 2017
Se abre el plazo de recepción de propuestas
+30 de Abril de 2017
Límite de entrega de propuestas
+1 de Mayo de 2017
Comienza la votación popular
+7 de Mayo de 2017
Finaliza la votación popular
+11 de Mayo de 2017
Publicación del fallo del Jurado

 

 

No te pierdas su página de Facebook!!  Aquí! 

Más información sobre FAST WOOD FESTIVAL  Aquí!

 

 

© Hashtarch 2015

Todos los derechos reservados

Partners