The International Conference on Architectural Technology (ICAT)

Alicante,Spain

9 Mayo 2016

 

El Congreso Internacional en Tecnología de la Arquitectura (ICAT) tiene como objetivo proporcionar una plataforma para los investigadores y académicos, así como profesionales en ejercicio, de todas partes del mundo donde presentar sus actividades de investigación y desarrollo profesional en Tecnología de la Arquitectura. El tema de esta conferencia es Edificios Saludables; Innovación, Diseño y Tecnología.

 

El primer día de la Conferencia, 12 de mayo, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en el congreso compartiendo el trabajo que están desarrollando a través de un Concurso Internacional. Para participar, los estudiantes tendrán que presentar un panel A1 que defienda cómo su trabajo mejoraría el bienestar de las personas a través de la innovación, el diseño y la tecnología. La información a incorporar en los paneles provendrá de los proyectos que los alumnos estén desarrollando en ese momento en las asignaturas en las que estén matriculados. Este objetivo se puede lograr mediante enfoques innovadores en el diseño y la construcción o mediante el uso de herramientas innovadoras que ayuden a mejorar la calidad del resultado mediante el control del proceso de construcción, desde el diseño hasta la puesta en uso del edificio.

 

El jurado estará compuesto por los participantes en el Congreso que reconocerán dos de los proyectos como finalistas y otro como ganador. Para poder participar los alumnos deberán enviar antes del 9 de mayo un email a icat2016@ua.es con el objetivo de ser registrados.

 

11:00 – 13:00 Taller de estudiantes

14:00 – 16: Taller de estudiantes

16:00 – 17:00 Deliberación del jurado

 

Los estudiantes presentarán sus proyectos a los congresistas de ICAT2016 mediante un power point de 15 minutos. Los paneles A1 se expondrán en el edificio EPS-IV durante el congreso. Es obligatorio el uso de la plantilla para el panel A1 que se podrá descargar de la web del congreso ICAT2016, Los paneles se deberán entregar antes del 9 de mayo.

 

 

Más inormación aquí!

 

#TARCH

© Hashtarch 2015

Todos los derechos reservados

Partners