IFAC.2015

 

Del 11 al 20 de agosto de 2015

Bergen, Holanda

 

Después de tres años mágicos en el sur de España, el Festival Internacional de Arte y Construcción (IFAC) está en marcha.

Ete verano, desde el 11 hasta el 20 de agosto, el pueblo holandés de Bergen albergará la cuarta edición de IFAC, un lugar donde personas de todo el mundo van para disfrutar compartiendo experiencias sobre arquitectura, arte y música.

Invitamos a 300 jóvenes apasionados a participar en más de 30 workshops diferentes sobre diseño. El tema del festival de este año —el futuro rural autosuficiente— tiene su origen en la urbanización permanente de nuestro planeta.

Mientras tanto, la autosuficiencia local está adquiriendo cada vez más importancia. Ambos desarrollos están planteando interrogantes, y es por eso por lo que vamos a lanzar una discusión acerca del papel que juega el entorno rural con respecto a la posibilidad de un modelo social sostenible para el futuro, teniendo en cuenta las condiciones tecnológicas. El pueblo ecológico de Bergen es un lugar rural donde es posible vivir con un consumo energético neto nulo. También proporciona a la organización de IFAC y a nuestros participantes la posibilidad de llegar a ser menos dependientes de los combustibles fósiles. Esta experiencia rural es la clave para entender cómo podemos y debemos conseguir un estilo de vida sostenible. Es por eso por lo que nos gustaría invitarte a formar parte de los 30 workshops en IFAC 2015.

 

 

Más Info

 

     

 

 

 

 

#TARCH

© Hashtarch 2015

Todos los derechos reservados

Partners