CIVIC FACTORY FEST

November 7, 2016

 

Civic Factory Fest es un evento que promueve el coaprendizaje, la reflexión, la acción y la divulgación en torno a las nuevas formas de diseño colaborativo e innovación cívica, con el objetivo de promover nuevas oportunidades de diálogo y colaboración entre la ciudadanía, la administración pública, la universidad y el sector privado.

 

INFORMACIÓN DEL ACTO INAUGURAL

El próximo 7 de noviembre el proyecto Civic Factory se abre al público. Ven al edificio Alinghi si quieres saber más del proyecto y formar parte de esta pionera iniciativa.

El programa de la presentación es el siguiente:

18.00 APERITIVO INAUGURAL
Momento para conocernos y descubrir el espacio Civic Factory.

19.00 BIENVENIDA
- Bienvenida y presentación de Vicent Llorens Martí, director general de La Marina.

PRESENTACIÓN CIVIC FACTORY
-Presentación del proyecto Civic Factory. Conoceremos el proyecto Civic Factory al detalle, su estructura y programa.
- Presentación de los grupos de trabajo. Conoceremos los distintos grupos de trabajo y acción sobre el territorio que se están formando en torno a las seis áreas temáticas de Civic Factory.

CHARLA INAUGURAL AMALIO REY. INTELIGENCIA COLECTIVA Y TERRITORIO
En el ámbito de la innovación educativa y del desarrollo del talento, Amalio Rey investiga y difunde sobre la importancia de promover modelos de hibridación interdisciplinar, las oportunidades del Design Thinking como metodología para innovar en educación y el rol de las humanidades en la formación de competencias empresariales más acordes con los retos de la sociedad del conocimiento y la cultura digital.

Es ponente habitual en seminarios, talleres y conferencias relacionados con la gestión de la innovación y el emprendizaje tecnológico, incluyendo numerosos eventos europeos.
 

 

Más info aquí 

 

 

Please reload

Recent Posts

© Hashtarch 2015

Todos los derechos reservados

Partners