La última CARNICERÍA de Madrid

October 25, 2017

CARNICERÍA son Celia, Niko, Antonio, Miguel, Antón, Lucas, Alejandro, Jaime, Luis y Héctor.

Algunos son arquitectos; otros forman colectivos como espírituescalera, orgánica y Modos. Son un grupo de jóvenes que buscaban un espacio de trabajo en común; un espacio físico en Madrid.

Hace poco, lo encontraron.

Ahora, buscan tu colaboración.

 

No saben bien cómo explicar lo que son y lo que serán. Los conceptos más comunes y quizá los más nuevos, se les quedan inevitablemente viejos y obsoletos. Estudio, colectivo, oficina. Tienen de todo un poco, de casi todo lo que conocen; sin embargo, convencidos de que es necesario hacer una apuesta nueva, toman la firme decisión de probar otros caminos.

Nacidos en Madrid. Son una red de diferentes ‘nódulos’ de trabajo específico, que atraviesa distintos espacios artísticos (cine, arquitectura, fotografía, moda). Son nueve amigos, compañeros, trabajan en diversas cuestiones creativas. Recuerdan vagamente las pesetas. Recuerdan también vagamente los comercios particulares de barrio. Pescaderías, ferreterías, zapaterías… y carnicerías. Cada vez algo más viejo. No lo idealizan, es sencillamente la constatación de una realidad que avanza. Quieren quizá resignificar un concepto y un lugar. 

Ponerlo en contexto y darle una nueva forma.

 

Quieren entrar en una antigua carnicería abandonada y reconducirla al encuentro de diferentes colectivos y grupos de creación artística. Necesitan un lugar al que ir, en el que poder trabajar, encontrarse, apoyarse, reunirse... Para ello, en definitiva, necesitan dinero para alquilar el espacio y poner en pie este proyecto.

Es por ello que dan este paso de contar públicamente su proyecto y piden una mínima aportación económica, aquella que sea posible, que contribuya a hacerlo realidad. "El dinero que necesitamos no es mucho, pero no lo tenemos. Pedimos por eso la participación económica que podrá permitir que demos luz en Madrid a un nuevo espacio artístico y creativo. Cualquier aportación es bienvenida.

Vamos a abrir la última CARNICERÍA de Madrid."

Más información AQUÍ!

 

Please reload

Recent Posts

© Hashtarch 2015

Todos los derechos reservados

Partners